Detenido por acoso joven que se había disfrazado de pene

La pasada noche del sábado un joven de 24 años fue detenido por las autoridades durante la celebración de las fiestas de Carnaval en la ciudad asturiana de Gijón.

Al parecer al joven le pareció buena idea salir disfrazado de pene y en principio no le fue nada mal ya que fue la sensación entre sus amigos e incluso llegó a ganar el concurso de disfraces que celebraba el local donde acudió a celebrar los carnavales. Pero según fue avanzando la noche la situación se fue torciendo ya que el chico con disfraz de pene fue acumulando denuncias por varias jóvenes que decían sentirse incómodas con su presencia. “No es plato de gusto para nadie que un pene gigante se ponga a bailar contigo” explicó una de las chicas.

En total fueron 5 denuncias, 4 de chicas y 1 de un chico, las que recibió el joven por lo que fue detenido por la policía local y puesto a disposición judicial a espera de juicio acusado de alteración de orden público por lo que podría enfrentarse a multas por un total de hasta 3.000€.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
error: Content is protected !!