Detenido conduciendo en dirección contraria alega que ha vivido muchos años en Inglaterra.

Esta noche, en la A-3 a la altura de la localidad valenciana de Requena, la Guardia Civil interceptó a un vehículo conduciendo en dirección contraria. El vehículo, que circulaba dentro de los límites de velocidad, se detuvo en cuanto fue requerido para ello, y el conductor no opuso resistencia en ningún momento.

Realizadas las consiguientes pruebas para comprobar si dicho conductor había tomado alguna sustancia prohibida, los tests arrojaron resultaron negativo tanto en el consumo de alcohol como de drogas. La excusa esgrimida por este despistado ciudadano fue de lo más novedosa. Alegaba que había vivido muchos años en Inglaterra, y por eso se había confundido al conducir por el carril contrario, simplemente.

“He estado muchos años living en London, así que estoy acostumbrado to drive por el carril left”, nos comentó el protagonista de esta historia. “Lo más normal es que se le multe y se le retire el permiso de conducir por un tiempo, al menos mientras se acostumbra a que está en España”, nos han comentado desde Tráfico.