Detenido por conducir disfrazado de Guardia Civil

En la tarde de ayer se realizó la detención de Roberto Pérez, un madrileño de 48 años de edad, por conducir haciéndose pasar por Guardia Civil.

Roberto llevaba meses transitando por las carreteras de la capital en un todoterreno Nissan que el mismo había “tuneado” para parecerse a los vehículos oficiales de la Guardia Civil y disfrazado con un falso uniforme “estaba cansado de los atascos, de los semáforos, de los pitidos, quería sentirme superior al resto de conductores, así que decidí customizar mi todoterreno y disfrazarme para parecer un Guardia Civil y ser respetado por todos”.

A primera vista era imposible detectar el engaño pero según nos confirman las autoridades “el todoterreno no tenía luces rotativas en el techo, tampoco contaba con la espada y el hacha de nuestro escudo, y lo más llamativo y que finalmente nos ha permitido apresarlo, había puesto 069 en lugar de 062”. Roberto, después de sentir el poder de la autoridad, pasará unos meses sintiendo lo contrario en el calabozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *