Detenido por defecar en todos los coches de una avenida

Un ciudadano de Cádiz ha sido detenido esta mañana tras una intensa búsqueda por parte de la policía en las últimas horas. Se trata de un varón de 30 años que se dedicó durante la noche del pasado sábado a defecar en todos y cada uno de los coches de una gran avenida.

Para su localización ha sido de gran ayuda la cámara de un cajero automático de la zona, que inmortalizó el momento en el que soltaba su cargamento en uno de los coches. Una vez detenido se le ha sometido a interrogatorio, en principio para averiguar por qué lo había hecho, y además para que delatara a sus cómplices ya que parecía imposible que una sola persona pudiera generar tantos excrementos en una sola noche.

El detenido ha negado toda ayuda y se ha hecho responsable de la obra completa, eso sí, no ha podido dar muchos detalles porque en todo momento se encontraba bajo la influencia del alcohol y varias drogas. Tan solo recuerda estar muy enfadado con los vecinos de esa calle en la que había tratado de ejercer de gorrilla porque nadie le había dado ni un euro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *