Detenido por hacer globoflexia en una fiesta infantil con condones.

Todo transcurría con normalidad en el cumpleaños de Pablito. Los niños disfrutaban de juegos con animadores y piscinas de bolas, y los padres tomaban su cafelito y sus pastitas charlando despreocupados y en un ambiente muy relajado. Pero entonces, Lupita vino a enseñarle a su mamá el perrito con globos que le había hecho el payaso, y se truncó la apacible tarde.

Y es que la figura no estaba hecha con globos normales, sino con preservativos. La habilidad del artista había quedado plasmada, ya que es mucho más difícil de manejar este tipo de material, pero enseguida llamaron a la policía para que lo detuvieran.

De nada sirvieron las explicaciones del muchacho. “Es que cuando he ido al coche a por el material, he visto que los globos se me han quedado en casa, y los chavales sólo sabían pedirme figuritas y cosas, así que he tenido que improvisar con lo que tenía”, confesaba entre lágrimas. No sabemos cómo terminará este hombre, acusado de acoso sexual a niños, artista virtuoso y fogoso, pues se incautaron más de 60 preservativos ya modelados.

Compártelo: