Detenido un hombre que susurraba obscenidades a los caballos de la Policía

Los hechos tuvieron lugar la tarde de ayer en el madrileño barrio de Vallecas cuando varios vecinos alertaron a la Policía Nacional de que un individuo con aspecto desaliñado y sospechoso, que llevaba puesta una gabardina sin nada de ropa debajo, estaba alborotando a los caballos que descansaban a las puertas de la comisaría.

El varón de 47 años de edad y origen magrebí llevaba varios días merodeando la zona y susurrando al oído a los caballos varias obscenidades que alteraban su paz hasta el punto de llegar a excitarles sobremanera, como si los animales entendieran las palabras que el individuo les cuchicheaba: “Caballo estúpido español con polla de negro, sólo vales para montar. ¿A cuántas del cuartel te has tirado hoy eh, confiesa?

El individuo que llegó a orinar en un paso de cebra mientras susurraba a los caballos que estaba haciendo ‘la lluvia dorada’ encima de su prima (la cebra), fue detenido al instante y puesto a disposición judicial. Por su parte, varios de los animales tuvieron que ser atendidos por psicólogos equinos del cuerpo Nacional de Policía tras presentar algunas secuelas emocionales.

Compártelo: