Detenido el ladrón que robaba bolsos mientras hacía running

Cada vez los ladrones depuran más sus artimañas para poder realizar sus hurtos de manera más eficaz, este es el caso de un ladrón cántabro que aprovechaba su buen estado de forma para robar bolsas mientras hacía running.

Aparentemente era un corredor más, transitaba sobre todo parques y el paseo de la playa, a horas de bastante alboroto. Su método era muy sencillo, simplemente iba corriendo, seleccionaba una víctima, aceleraba al acercarse a ella, daba un buen tirón al bolso y seguía corriendo a toda velocidad, para cuando la afectada quería darse cuenta el ladrón ya estaba demasiado lejos.

Muchas habían sido las denuncias, pero nadie lograba dar una descripción completa del malechor, estatura media, complexión atlética, podía ser cualquier runner. Pero esta vez la suerte se alió con la Policía y uno de sus agentes, mientras entrenaba en su tiempo libre, presenció uno de sus robos y pudo perseguir y capturar al maleante “para que luego digan que no estamos tan en forma, ya he callado unas pocas bocas con mi captura”.