Detenido por meterse en el contenedor de vidrio para beberse los culines

Un joven de La Coruña que responde a las iniciales de A.P.S. ha sido detenido esta mañana por la policía nacional después de haber sido descubierto escondiéndose dentro de un contenedor verde de vidrio. Todo indica según sus declaraciones a que era una estrategia que utilizaba con frecuencia para conseguir de esta forma acceso a alcohol gratis.

El sujeto se bebía los culines de las botellas que los vecinos introducían por el agujero, cogiendo las botellas al vuelo y derramando una a una su contenido en un bol hasta que este tenía suficiente cantidad para beberlo. Una vez que había bebido suficiente como para emborrarcharse se marchaba con sus amigos de fiesta, y de esta forma se ahorraba el coste del botellón. Esta operativa la repetía todas las tardes que tenía previsto salir.

El desencadenante de la detención fue un vecino de su barrio, que comenzó a sospechar cuando al lanzar las botellas al contenedor, éstas no hacían ningún tipo de ruido al caer. Tras varios lanzamientos se decidió a echar una mirada a través del orificio descubriendo al joven allí sentado, tras lo que no dudo en llamar a la policía para informar de la extraña situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *