Detenido por robar en 7 establecimientos y alega que es sonámbulo

Un joven de 24 años de la localidad pontevedresa de O Porriño ha sido detenido la mañana de hoy, acusado de haber robado, que se tenga constancia, en al menos 7 establecimientos.

 

El detenido atracó 4 estaciones de servicio, 2 tiendas de 24 horas y un bar, todos los establecimientos en Vigo (Pontevedra) y usando siempre el mismo modus operandi. El joven acudía siempre a altas horas de la madrugada, en pijama y vaciaba las máquinas de vending y tragaperras para desaparecer en apenas unos minutos antes de que acudiera la policía. La detención se pudo llevar a cabo gracias a la grabación de una cámara de seguridad de uno de los establecimientos, por lo que fue detenido por la Guardia Civil y puesto a disposición judicial.

 

En la declaración ante el juez el joven asegura que no era consciente de los hechos, que asume que puede haber sido él ya que se reconoce en la grabación de la cámara de seguridad y que ese es su pijama. Pero no recuerda haber hecho ninguno de los robos ya que es sonámbulo. “Puedo haber sido yo, eso explicaría los días que me he despertado rodeado de monedas. Pensé que era el ratoncito Pérez” confesó el detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *