Detenido sadomasoquista que iba a todas las manifas a que le pegaran.

Un vecino de Huesca ha sido detenido en Barcelona por los Mossos en una protesta. Hasta aquí, nada raro, pero al comprobar el historial del individuo, descubrieron que en el último año ha sido detenido en más de 50 ocasiones, todas en disturbios y manifestaciones de distinto signo.

Así, le constan detenciones en manifestaciones a favor de la independencia y de la unidad de España, en contra del trasvase del Ebro y pidiendo dicho trasvase, organizadas por asociaciones del taxi y de conductores de Uber. Incluso un mismo día fue detenido por la mañana en una manifestación animalista, y por la tarde en otra de defensa de la Fiesta Nacional.

“A mí es que me pone mucho que me peguen, y si son muchachos fornidos de uniforme, ni te cuento” ha declarado a nuestro portal. También nos cuenta que “estuve preparándome para entrar en la UIP, pero los mandos se dieron cuenta enseguida que no hacía nada por repeler las agresiones, me ponía el primero, y quitaba el escudo para que me pegaran fuerte, así que lo tuve que dejar”.