Detenidos por encontrar un alijo de marihuana haciendo un curso de buceo y repartírselo

El pasado fin de semana fueron detenidos en una playa del Cabo de Gata un grupo de amigos tras haber encontrado en un curso de submarinismo un alijo de marihuana y habérselo repartido entre ellos.

Este grupo de amigos llevaba toda la semana de vacaciones en una playa almeriense, el último día decidieron realizar una actividad de submarinismo, la cual acabó con una grata sorpresa para ellos ya que, además de estrellas y caballitos de mar, se encontraron con un alijo de 6 kilos de marihuana. Según han comentado “al principio pensamos en entregar los paquetes a las autoridades, pero finalmente decidimos quedárnoslo como provisiones, total nadie lo iba a echar en falta”.

Durante la tarde, y parece ser que tras una denuncia del profesor del curso de snorkel que presenció todo, este grupo de jóvenes fueron detenidos en la habitación de su apartamento “no había duda de que eran ellos, se podía ver el humo saliendo por las ventanas casi a presión, la verdad que tuvieron una detención muy feliz”.