Detienen al jardinero de una urbanización por hacer formas obscenas con los arbustos

Un jardinero de la exclusiva Urbanización de “La Moraleja” situada en la población madrileña de Alcobendas ha tenido que ser denunciado por dedicarse en las últimas semanas a transformar los setos y árboles de toda la urbanización en formas obscenas.

En total se han contabilizado más de 42 plantas con éstas formas. Entre sus creaciones se encuentran coños, culos… pero quizás el más llamativo es un ciprés de más de 6 metros que el jardinero convirtió en un enorme pene gigante. “Cuando salí de casa y vi mi árbol convertido en un pene gigante primero me asusté y me enfadé, más tarde cuando me tranquilicé me di cuenta que estaba formando parte de un revolución sexual y artística” explica el dueño del “gran cipote” que es como ya han bautizado a su árbol.

El jardinero se ha intentado defender de las acusaciones alegando que se trata de una expresión artística “lo que yo hago es arte y por lo tanto no puede considerarse obsceno” cuenta el jardinero. Pero a pesar de cubrirse en el arte la urbanización se ha visto obligada a cursar una denuncia contra él por el malestar de la mayoría de los vecinos. “No me importa que me echen de aquí, ya he recibido 3 ofertas de trabajo para ir a otras urbanizaciones donde si se aprecia mi arte”.