Detienen en la aduana a un trabajador de McDonalds que llevaba 24 Mcnuggets en su ano

El pasado sábado un empleado de un restaurante malagueño de la cadena de comida rápida de McDonalds ha sido detenido al intentar pasar la frontera con 24 mcnugguets  en su interior.

El joven, de nacionalidad marroquí se disponía a pasar su periodo de vacaciones en su país pero al intentar pasar la aduana la policía fue alertada por los perros de que algo extraño pasaba.

Rápidamente el joven fue llevado al hospital más cercano para hacerle una radiografía que demostró que llevaba cuerpos extraños en su interior. Tras la limpieza se demostró que esos cuerpos extraños no eran más que 24 unidades de las típicas barritas de pollo empanado que vende la cadena McDonalds, mcnuggets. Las barritas iban perfectamente resguardadas metidas en pequeños globos de látex por lo que estaban intactas al sacarlas del interior de joven.

La policía aduanera no consiguió comprender por qué el joven llevaba ahí sus mcnuggets ya que no es ilegal pasarlos por la frontera. Él alegó que como no sabía si era legal o no pasarlas prefirió no arriesgar. McDonalds ya ha iniciado una investigación para averiguar si ésta había sido la primera vez que el joven les robaba o si éste es un método habitual en su restaurante de Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *