Detienen a Pocholo y a su camello en Pachá Ibiza

José María Martínez-Bordiú, conocido como “Pocholo”, fue detenido la noche de ayer en la famosa discoteca Pachá de la isla de Ibiza donde el aristócrata tiene su residencia.Pocholo es un personaje muy conocido en la noche nocturna de Ibiza, ya que ha ejercido durante muchos años como disc jockey y animador incluso en la misma discoteca Pachá.

Anoche, en torno a las 2 de la mañana, Pocholo se disponía a entrar a la discoteca. Como de costumbre Pocholo no hizo cola como el resto de visitantes ya que a él se le considera un visitante VIP, pero esta vez iba acompañado de su camello y amigo al que todo el mundo conoce como “Tony”.

En Ibiza, bien es sabido por todos que Pocholo va a todos lados con su camello Tony desde que el jeque de Bahrein, Salman Bin Ebrahim el Kalifa, se lo regalara en su última visita a la isla.

pocholo pacha camello

 

Los porteros de la conocida discoteca informaron a Pocholo que no podía entrar a la sala con el animal, pero el aristócrata insistió en entrar con Tony. Según los testigos del percance Pocholo se puso muy agresivo porque no le dejaban entrar con su camello así que los encargados de seguridad de la discoteca no tuvieron más remedio que llamar a la policía que acudió de inmediato.

 

La noche se saldó con la detención de Pocholo que pasó la noche en los calabozos de la policía y también de Tony, el camello, que fue llevado a dependencias municipales a espera de juicio rápido donde el Juez decidirá si el animal vuelve con Pocholo o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *