Devuelve su iPhone 7 porque no salía bien en los selfies

 

Aurelio Jiménez fue uno de los primeros compradores del esperado iPhone 7 de Apple. El joven de 24 años esperaba ansioso la salida de este nuevo terminal con la esperanza de que este por fin tuviera una buena cámara.

 

“Llevo 4 años cambiando un teléfono tras otro esperando a que uno por fin tenga una buena cámara. Tenía mis esperanzas puestas en el iPhone 7 pero me ha decepcionado” Nos ha comentado el propio Aurelio casi con lágrimas en los ojos… Aurelio ha ido esta misma mañana a devolver su nuevo iPhone porque al parecer no salía bien en los selfies. “he estado haciendo pruebas, 15 selfies he subido ya a Instagram y no he conseguido más que un like de mi hermana. Está claro que esta cámara no es buena tampoco, es muy frustrante”.

 

El joven declara que está llegando a pensar que es feo, cosa que según él es imposible ya que desde pequeñito su abuela siempre le ha recalcado lo guapo que es, por lo que evidentemente el problema será de la cámara del nuevo iPhone 7 que no es de buena calidad.  Aurelio no ha querido compartir su rostro con nosotros por miedo a lo que pudiera opinar la gente sobre él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *