Dios quitará las ayudas a los que madrugan

Según ha anunciado su Santidad, el Papa Francisco en su homilía diaria realizada en Roma, Dios quitará las ayudas a aquellos que madruguen. Todo el mundo conoce que hasta ahora la ley decía que “A quien madruga Dios le ayuda” pero al parecer eso cambiará en los próximos días.

La decisión ha sido tomada tras una reunión de trabajo entre el Divino y el Papa Francisco donde debatieron largo y tendido sobre la necesidad de seguir manteniendo las ayudas a los madrugadores. El Papa declaró que “Dios ya tiene una edad y no está ya para madrugones. El que quiera madrugar que mire por sí mismo, él ya tiene bastante con las peticiones que le llegan durante el día.”  Esto podría cambiar la idiosincrasia de la propia Iglesia que hasta ahora estaba compuesta por madrugadores esperando esa ayuda divina.

Muchos son los rumores que apuntan a que la anulación de las ayudas celestiales vienen impuestas desde la Cancillería alemana de Ángela Merkel, pero el Papa Francisco se ha apresurado a desmentir dicha acusación explicando que ésta medida ha sido decisión únicamente de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *