Diseñan una dentadura postiza con dientes blandos especial para felaciones

Las necesidades sexuales de los seres humanos suelen desencadenar en nuevos inventos y diseños que faciliten y potencien su práctica, claro ejemplo es esta nueva dentadura postiza que cuenta con unos dientes blandos que facilitan la práctica de las felaciones.

Una queja habitual en el mundo del sexo oral ha sido siempre el tema de los dientes, según comenta un experto sexólogo “son muchas las parejas que llegan a mi consulta aquejadas de este mal, muchas mujeres, bueno y hombres también, no tienen el suficiente cuidado al realizar sexo oral y dañan con sus dientes el pene de su pareja”.

Para intentar solucionar este problema, al menos en las personas que usan dentadura postiza ya que un estudio demostró que las lesiones ocasionadas con dichas dentaduras son un 80% superiores, una empresa australiana ha desarrollado un nuevo tipo de dentaduras que cuenta con unos dientes lo suficientemente duros para la masticación de comida pero con la zona superior de los dientes blanda para una mejor práctica del arte de la felación. Llegará al mercado el verano que viene y ya solo queda probar y juzgar.

Compártelo: