Donald Trump escupió a Hillary Clinton en un ojo durante el debate

La pasada madrugada pudimos disfrutar del debate que mantuvieron los candidatos a la presidencia de Gobierno de los Estados Unidos que se celebró en la Universidad  Hofstra de Nueva York. Los debates en Estados Unidos no son tan comedidos y tranquilos como en España, allí se toman las cosas mucho más a pecho y los debates son más animados y entretenidos. Normalmente las familias suelen seguirlos por la televisión con palomitas, cerveza y con la camiseta de su candidato favorito.

Durante la primera parte del debate todo se mantuvo más o menos tranquilo, algún insulto que otro pero en ningún momento los candidatos llegaron a las manos. A mitad de la segunda parte la cosa se fue caldeando, llegando a su culmen en el momento en que la candidata del partido demócrata, Hillary, no se cortó en hacer un comentario sobre el peluquín de su contrincante, llamándole ridículo y hortera.

El candidato republicano, Donald Trump, no encajó demasiado bien el golpe bajo que Hillary le había propinado con lo que no supo muy bien que contestar. Al verse entre las cuerdas Trump decidió pasar al ataque lanzando un escupitajo que fue a parar directamente al ojo de Hillary la cual acabó llorando. En ese momento cortaron la emisión del “Show” y pasaron a comerciales.

Cuando volvieron de la pausa Hillary retó a Trump a un nuevo debate, pero ésta vez serie en Las Vegas, Estado de Nevada,  y el debate se realizará en un ring de lucha libre. No sería la primera vez que la Presidencia de los Estados Unidos se decide en un combate a muerte. Las entradas para el evento ya están todas vendidas por lo que la organización se está planteando celebrar un segundo pase para el combate, eso si… si no muera uno de los dos contrincantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *