Durex lanza los condones sabor Nutella

Gracias a la firma de un acuerdo entre la marca de preservativos Durex y la empresa chocolatera Ferrero, dueña de Nutella, Durex va a sacar a la venta los nuevos condones con sabor a la conocida crema de cacao Nutella.

 

Según un estudio realizado por la propia marca de preservativos el sabor Nutella era de los más esperados por los usuarios junto con el de chorizo de Pamplona y el de polvorón de Estepa que esperan sacar para navidades. “El de Nutella era el sabor más esperado con mucha diferencia de votos así que no nos quedó más remedio que sentarnos a negociar con Ferrero para lanzar el nuevo producto” nos explica Pablo Pajero, director de marketing de Durex.

 

Durex espera tener listo su producto y sacarlo a la venta para finales de 2016. Para la campaña de promoción contará nada más y nada menos que con Ricky Martin. El producto, que se lanzará únicamente para España, se podrá adquirir en dos formatos, caja de 6 unidades y caja de 12. “Hemos decidido que con caja de 6 y caja de 12 era suficiente, no nos flipemos que en España tampoco se folla tanto… que después los condones se caducan en el cajón y los tenemos que tirar”

 

Además el señor Pajero explicó en la rueda de prensa de presentación del producto que… “Los nuevos Durex Nutella serán especiales para hacerlo por detrás, no solo porque el latex será ultra resistente sino porque al sacarla no se notará nada por su color”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *