Durex lanza un lubricante para masturbarse

La multinacional de los preservativos Durex, acaba de sacar al mercado una nueva línea de productos dentro de los geles de placer Durex Play.  La idea es aumentar el mercado y ampliar la línea de geles para poder ser utilizada por todo el mundo y no solo con la gente que tenga pareja.

El nuevo producto al que han denominado  “Durex Play Loser, para gente solitaria…” se presenta en un tubito de gel de 150ml, 3 veces superior al gel para parejas ya que la marca considera que éste será mucho más utilizado que el producto para amantes.  Durex asegura que con el nuevo gel conseguirás un orgasmo más intenso y prolongado. “Vimos un nicho de mercado ya que con nuestros lubricantes tan solo llegábamos a la gente con pareja y consideramos que los solteros tenían también derecho a poder disfrutar de nuestros geles de placer. No pasa nada porque seas un perdedor, también podrás disfrutar ahora de nuestros geles de placer” Nos comenta Íñigo Valbuena, director de comunicación de Durex España.

Durex Play Loser salió a la venta el pasado 1 de Diciembre. Se comercializa en farmacias y grandes almacenes. De momento aunque la marca solo ha sacado a la venta una sola variedad “Durex Play Loser, para gente solitaria…” ya se ha anunciado que están trabajando otro gel en esta misma línea “Durex Play Loser, para amantes de uno mismo…”  el cual lanzarán en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *