Durex sacará una edición especial de condones láser para el estreno de Star Wars

La conocida marca de preservativos ha confirmado esta misma mañana que en Diciembre sacarán un nuevo modelo imitando los sables láser para celebrar el estreno de la última película de Star Wars.

El 15 de diciembre se estrena el Episodio VIII titulado Los últimos Jedi y Durex ha firmado un acuerdo de colaboración con Lucas Film para sacar a la venta un nuevo tipo de preservativos coincidiendo con el estreno de dicha película “sabemos que hay mucho friki fanático de esta fantástica saga y hemos querido aprovechar el tirón con este nuevo producto para disfrutar del sexo en total oscuridad”.

Según parece los condones serán de un material reflectante que se carga con la luz y se ve en la oscuridad imitando los colores de los sables laser Jedi. Frases como “que la fuerza te acompañe” o “déjame entrar en el lado oscuro” se están valorando para los carteles publicitarios, habrá que ver finalmente como se organiza la campaña de marketing pero las reservas a través de la web están siendo impresionantes.

Compártelo: