Elecciones 26J: Aparece una papeleta de Nicolás Maduro en Santander

Durante el recuento de votos celebrado ayer en un colegio de Santander se dio un extraño caso del cual no se conocen precedentes.

 

Al parecer según relata Adolfo Cobo, presidente de la mesa donde sucedió ésta extraña anécdota, apareció en mitad del recuento una extraña papeleta en la urna de elección para las Cortes Generales (papeleta blanca) un voto en el que se podía leer simplemente “Nicolás Maduro” (Presidente de Venezuela) con una foto de éste junto al nombre. Maduro es

 

Lo curioso del caso es que tras la duda de la mesa por no saber qué hacer con dicho voto hicieron una llamada a la Junta Electoral de Santander que trasladó la duda a la  Junta Electoral Provincial la cual consultó a la Junta Electoral Central y ésta decidió por fin otorgar el voto a Podemos.

 

“Creo que la Junta electoral tomó la decisión más lógica, estaba claro que el votante se decantaba por Podemos y así nos lo hizo ver con su voto” declaró Adolfo, presidente de mesa. Ni Podemos ni ningún otro partido político ha puesto ninguna reclamación por ésta decisión por lo que el voto a Maduro se considera como válido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *