Un empresario obligó a sus 1900 empleados a votar al PP

 

Un empresario de una conocida marca de alimentación española ordenó a sus casi 1900 empleados que tiene en plantilla a votar a Mariano Rajoy en las pasadas elecciones de Junio.

La noticia ha salido a la luz una vez que Rajoy fue investido presidente gracias a que uno de los empleados tiró de la manta. Según asegura éste empleado el trabajador les obligó a votar a Rajoy si querían mantener su puesto de trabajo por lo que no podían negarse. El empresario envió una circular donde les explicaba todas las condiciones y donde además adjuntaba un sobre ya preparado con el voto al Partido Popular. El mismo 26 de Junio, día de celebración de las elecciones, el propio empresario acompañó uno a uno a todos los trabajadores para comprobar que no hacían trampa y cumplían sus órdenes.

Las autoridades ya están estudiando las pruebas aportadas por el trabajador para comprobar la veracidad de las mismas ya que de ser cierto el empresario podrías haber incurrido en fraude electoral y las Elecciones tendrían que volverse a celebrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *