Encuentran más de 100 revistas Penthouse debajo del colchón de Hugh Hefner

La sorprendente noticia saltó ayer a los medios tras descubrir el “alijo” uno de sus hijos, mientras recogía algunas pertenencias en la habitación de la mansión del recién difunto fundador de la revista Playboy se encontró con esta sorpresa debajo del colchón, una colección de más de 100 ejemplares de revistas Penthouse.

Según parece el afamado, y envidiado por muchos, empresario no solo era amante y consumidor de su propia revista, también tenía predilección por una de sus mayores rivales, amor que guardaba en secreto debajo de su enorme colchón. Según han declarado algunas de sus hoy tristes conejitas “ya sabíamos de su pasión por sexualidad impresa, tampoco nos extraña que mirase otras revistas, aunque es cierto que un poquito de celos si sentimos”.

Dichas revistas quizás sea el mayor tesoro que deja tras de si este gran hombre, miles de personas ya están mandando ofertas para hacerse con esta colección de Penthouse pertenecientes al fundador de Playboy y que le han acompañado durante muchas noches.