Enfermera del banco de semen se queda embarazada por no lavarse bien las manos

Una enfermera de un centro de fertilidad, encargada de gestionar el banco de semen, se ha quedado embarazada sin querer tras no lavarse correctamente las manos tras manipular unas muestras.

El curioso caso tuvo lugar hace unas semanas, C.M. desempeñaba sus funciones como un día cualquiera pero cometió un error, tras recoger y almacenar unas muestras no se limpió las manos tal y como recomienda el protocolo de seguridad. Más tarde sintió la llamada de la naturaleza y acudió inocentemente al baño, al limpiarse fue cuando realizó contacto directo con su zona genital con tan mala suerte de quedarse embarazada.

La joven, soltera y sin relaciones recientes, se sorprendió mucho al conocer la noticia de su embarazo ya que, según asegura, era imposible. Entonces, y tras someterse a unas pruebas, se encontró una coincidencia con una muestra de semen de su centro de trabajo, lo cual demostró su imprudencia e incumplimiento del reglamento. “Lo reconozco, he metido la pata, bueno, el dedo en este caso, no volverá a pasar”.

4 comentarios sobre “Enfermera del banco de semen se queda embarazada por no lavarse bien las manos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *