Entra de nuevo en su casa en llamas para salvar la marihuana

El pasado domingo se declaró un incendio en una vivienda unifamiliar del municipio de Puentesoplillos, Cuenca.  Las llamas alertaron a los vecinos que fueron los que llamaron al 112. Rápidamente 2 camiones de bomberos y una ambulancia medicalizada acudieron al lugar de los hechos.

De la vivienda fueron evacuados una pareja de mediana edad, su hijo de 25 años y una señora de 84 años todos ellos sin ningún problema de gravedad. Pero para sorpresa de todos, el joven de 25 años volvió a entrar a la casa que todavía estaba en llamas poniendo en peligro su vida. El motivo fue que en la buhardilla de la casa el joven ocultaba una plantación de marihuana que tras 3 viajes consiguió salvar casi al completo.  Los bomberos tardadon casi 2 horas en sofocar el incendio, para entonces el joven ya había sacado de la casa ante la atenta mirada de la policía, 24 plantas de un total de 30 que completaban su plantación.

El joven no solo fue denunciado por  actos de plantación y cultivo ilícitos de drogas tóxicas por lo que tendrá que pagar una multa de 2.001€ sino que además el seguro de la casa no se hará cargo de los desperfectos ocasionados ya que al parecer el incendio se declaró en la buhardilla debido probablemente a una de las luces que el joven utilizaba en su plantación particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *