Entrena a su perro para que recoja sus cacas

Domingo Díaz en vecino del barrio valenciano de Ruzafa ha sido capaz de entrenar a su propio perro, de nombre Rufus y de la raza Spaniel Bretón, a que se recoja él mismo sus propias cacas.

Según asegura Domingo “Ya estaba harto de recoger sus mierdas, además el cabrón éste tiene la costumbre de cagar al día varias veces y en ocasiones unos truños que no eran normales”. Lo que ayudó a Domingo a tomar finalmente la decisión de entrenar a Rufus fue cuando llegaron a su casa varias multas del Ayuntamiento de Valencia por no haber recogido las deposiciones de su mascota. En concreto fueron 3 las denuncias que Domingo tuvo que pagar por un importe cercano a los 500€. “Lo tenía claro, yo no estaba dispuesto a recoger más mierda del suelo, primero valoré la idea de ponerle unos pañales pero pronto deseché la idea porque de todas formas lo tenía que limpiar yo mismo. Al final me decidí a amaestrarlo”.

Domingo afirma que le bastó con sólo verse unos vídeos de Cesar Millán en Youtube para conseguir amaestrar a Rufus para que él mismo pudiera recoger sus cacas. “Lo que más me costó fue enseñarle a hacer un nudo en la bolsita, mira que le costó al cabrón”. Gracias al duro entrenamiento de 6 meses recibido por Domingo, Rufus se ha convertido en el primer perro en recoger sus deposiciones. Ahora el joven valenciano está valorando la posibilidad de abrir una escuela para perros para poder formarlos con clases de urbanidad como hizo con Rufus.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *