Es detenido por desenchufar a su suegra en el hospital y alega que se avecinaba tormenta

Es detenido por desenchufar a su suegra en el hospital y alega que se avecinaba tormenta

Ha sucedido en el Hospital de La Virgen, en Murcia. Este pasado lunes, el monitor de control cardíaco de una señora de 68 años que se encuentra en coma desde hace 2 años, activaba el aviso a los responsables de planta, acudiendo de inmediato a la habitación.

Personado un medico, comprobó al instante que se había desenchufado literalmente a la paciente encontrándose en el lugar un familiar de la misma, su yerno. “He mirado en mi teléfono y veo que vienen tormentas, otra DANA y antes que le dé a mi suegra una subida de tensión y se le vea el esqueleto, la he desenchufado hasta que pasen las nubes” manifestaba al boquiabierto facultativo.

Tras retenerlo en el lugar, dos agentes de Policía Nacional hicieron acto de presencia a la vez que la mujer del presunto autor, “la madre que te parió, he bajado un momento a la cafetería y ya la has liado, te mato, querías matar a tu suegra” eran entre otras las palabras de su esposa. Fue trasladado a Jefatura dando inicio a las diligencias oportunas y puesto a disposición judicial

Compártelo: