Españoles con penes de más de 22 cm. tendrán descuento en condones durante 2018

Una buena noticia para nuestros ciudadanos mejor dotados ha sido conocida esta misma mañana, según han informado desde el Ministerio del Interior las farmacias estarán obligadas a realizar un descuento, todavía se desconoce exactamente cual, a los clientes que demuestren tener más de 22 cm. de longitud de pene.

La medida se ha justificado alegando al bienestar de la población “a cualquier persona que le guste disfrutar de un pene le apetece que sea grande, por lo tanto hemos pensado que con esta medida animaremos a nuestros ciudadanos mejor dotados a mantener más relaciones sexuales y con ello conseguir un mayor bienestar en nuestra sociedad”.

Todavía no se conocen más detalles sobre el descuento en cuestión aunque parecen fiables los rumores que apuntan a un descuento progresivo y proporcional a las medidas del individuo, quedando claro que cuanto más grande mejor. La medida entrará en vigor el día 1 de Enero y lo que todavía queda por confirmar es si se podrá demostrar dichas medias a través de una foto o tendrá que ser en estricto directo.

Compártelo: