Estudio confirma que la picadura del mosquito “sex-sex” aumenta el deseo sexual

Un estudio de la Universidad Central del Ecuador ha demostrado científicamente que las picaduras de los mosquitos comunes aumentan considerablemente el deseo, y parece ser que también la potencia sexual.

Ahora que llega el verano es muy típico que las picaduras de mosquito comiencen a ser habituales en los hogares españoles y, según demuestra este estudio, estamos de enhorabuena. Su director ha declarado que “el 80% de los mosquitos del mundo son del tipo que hemos estudiado, como guiño a las moscas tse-tse los hemos denominado mosquitos sex-sex por su llamativo efecto en el ser humano”. Según los datos recogidos durante los últimos 8 años, por cada picadura el deseo sexual se vería incrementado entre un 5% y un 8%, además la potencia en los varones también se vería claramente aumentada en la mayoría de casos.

La noticia ha causado furor en redes sociales y se han leído comentarios como “a mi la picadura me la pone bien dura”,  “me pica aquí, arrascamé” o “dejaré todas las ventanas abiertas a ver si acribillan a mi señora”.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *