Estudio odontológico confirma que realizar felaciones habitualmente mejora la salud bucal

Después de años de rumores y chascarrillos, un estudio realizado por un compendio de universidades españolas ha demostrado que la realización de felaciones con asiduidad mejora considerablemente la salud bucal.

Este tema lleva en boca de la gente, y nunca mejor dicho, desde hace años, es típico hacer chistes al respecto, pero finalmente y después de años de estudio, varios científicos españoles han conseguido demostrar lo que muchos llevan años deseando “los tejidos del pene contienen partículas que potencian las defensas dentales frente a cualquier tipo de bacteria o caries, por ello, al igual que es beneficioso cepillarse los diente a diario, también es muy recomendable realizar felaciones de manera habitual”.

Algunos sectores de la población se han sentido muy agradecidos por la buena noticia “esto es maravilloso, mi mujer se lava 4 y hasta 5 veces los dientes al día, ahora se acabaron las excusas, voy a ayudarla a diario a cuidar su dentadura”. El sector femenino sobre todo no ha encajado la noticia con la misma ilusión y ya está en marcha un change.org para la realización de otro estudio en referencia al cunnilingus.