Excomulgan a un cura por dar siempre la misa sin ropa interior

Un cura de un pequeño pueblo extremeño ha sido excomulgado tras ser pillado realizando el oficio sin llevar ropa interior debajo de la sotana, algo imperdonable para las autoridades eclesiásticas.

Desde hace meses los vecinos del pueblo estaban escandalizados y habían ascendido sus quejas incluso enviando cartas al Vaticano “era asqueroso, de repente se daba la vuelta y se agachaba para coger el cáliz y dejaba su divino trasero al aire, bueno y lo que no es trasero porque no es ni medio normal lo que se veía colgar”. La Iglesia ha tomado cartas inmediatamente en el asunto y ha decido excomulgar al controvertido párroco.

“No entiendo que hay de malo, con la instalación del nuevo sistema de calefacción hace un calor insoportable, más que una Iglesia parece el propio infierno, así que decidí aligerarme un poco de ropa, no caí en que se me podrían ver las vergüenzas” ha confesado arrepentido el Padre. Ahora habrá que ver si el recurso tiene su efecto y puede volver a ejercer “pero por favor que me quiten la calefacción”.

Compártelo: