Expedientan a un profesor de gimnasia por decir "Estoy mamadísimo!” en una de sus clases

Expedientan a un profesor de gimnasia por decir “Estoy mamadísimo!” en una de sus clases

La mañana del pasado Viernes un profesor de educación física del colegio concertado de enseñanza secundaria Santiago Cano de Tarragona y que responde a las siglas de E.P.C., fue expedientado por la dirección del centro tras haber dicho en plena clase una frase que según el propio director consideraron como inapropiadas.

Al parecer el profesor se encontraba en el gimnasio a punto de iniciar una de sus clases con alumnos de segundo de la ESO cuando tras mirarse unos minutos al espejo gritó en alto “Dios!! estoy mamadísimo!!”. Esto provocó las risas de todos los alumnos y alertó al director que en ese momento se encontraba en las inmediaciones del gimnasio. Fue el propio director quien llamó a la policía que realizó una prueba de alcoholemia al profesor en el mismo centro dando este negativo.

Tanto el profesor como los alumnos intentaron explicar que la frase “estoy mamadísimo” no quería decir que el maestro estuviese bebido sino que estaba en buena forma. Aun así la dirección  del centro decidió expedientar al profesor y pidió que por favor no volviera a usar ese tipo de frases en el centro de enseñanza.

Compártelo: