Explota un camión que transportaba Samsung Note 7 dejando más de 30 heridos

 

La explosión ayer por la mañana en el barrio de Chelsea de Nueva York ha sembrado el caos ya que ha dejado a más de 30 heridos leves y 3 graves. El incidente, que tuvo lugar pasadas las 12 de la mañana, se inició tras la explosión de la carga que contenía un camión  que recorría la ciudad.

En principio las autoridades creyeron que se trataba de un ataque terrorista por lo que se activaron todas las alarmas por si aparecía otro camión explosivo en otro punto de la ciudad. Más tarde según pudieron investigar las autoridades se encontraron con que el causante de la explosión fue el nuevo Samsung Galaxy Note 7.

Al parecer el camión trasportaba éstos dispositivos que están siendo retirados de las tiendas por su peligro de explosión.  El detonante del estallido pudo ser uno de los dispositivos que al explotar provocó una reacción en cadena que hizo que todos los demás dispositivos estallaran a la vez.

EXPLOTA-CAMION-COMIDA2

La empresa coreana Samsung tendrá ahora que hacerse cargo de una indemnización millonaria para pagar la reparación de los daños causados por el camión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *