Expulsado de un Burger King por intentar entrar con un Big Mac

 

Los hechos ocurrieron la noche de ayer en un restaurante de la conocida cadena americana de comida rápida Burger King del municipio de Alcorcón en Madrid, donde un joven de 24 años fue expulsado de malos modos del establecimiento.

Según argumenta el joven, el único motivo que le dieron para echarle del restaurante fue por llevar en su mano una hamburguesa Big Mac, al ser ésta de McDonalds, principal competidor de Burger King. El joven explica que fue a Burger King con sus amigos porque habían quedado para cenar, pero como a él no le gustan esas hamburguesas decidió pasar antes por McDonalds para comprar su hamburguesa favorita. “Estábamos cenando tranquilamente misamigos y yo cuando de repente me vino el encargado del establecimiento y me pidió, primero de buenas maneras, que saliera del restaurante. Yo pregunté el motivo, pensé que quizás había hecho algo malo, pero fue entonces cuando señalando a mi hamburguesa me dijo gritando que “vienes aquí provocando con esa mierda que sabe a cartón”, decidí entonces ir directamente a la policía a denunciar el caso”, explica el joven protagonista de ésta historia.

A pesar de que el joven denunció los hechos a la policía, no se podrá hacer nada ya que el restaurante tiene reservado el derecho de admisión, además de que el joven no se puede considerar cliente ya que no consumió nada en el establecimiento. Burger King ha anunciado que debe tratarse de un malentendido por lo que invita al joven a comer gratis todas las veces que quiera durante un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *