Expulsan a un enano de los castings de Masterchef Junior

Los encargados del casting del próximo Masterchef Junior se han visto obligados a expulsar en la última prueba clasificatoria a un enano que se estaba haciendo pasar por un niño de 9 años. El suceso ha provocado gran revuelo entre los asistentes al casting y sus familiares, ya que el individuo no paraba de decir que era todo falso, y se hizo necesaria la intervención de la Policía Nacional para poder sacarlo de allí.

Se ha sabido que se trata de Cándido L., natural de Cáceres y que hasta hace unos años se dedicaba a hacer de bombero torero por los pueblos de toda España. Al parecer, fue pillado al presentarse en este último casting conduciendo su propio vehículo, fumando Ducados, con su mujer e hijos, y sin afeitar.

“Hasta el día de hoy ha cuidado mucho su aspecto, y parecía un niño más”, nos comenta una persona de la organización. “Mientras se lo llevaba la policía ha tenido tiempo de coger una solicitud para el Masterchef de adultos. Yo creo que puede entrar, porque la verdad es que cocina muy bien”, nos añade.

Compártelo: