El F.C. Barcelona jugará el Clásico con una camiseta independentista

Aunque todavía sin confirmación oficial por parte del Club, una de sus tiendas oficiales, concretamente la de Mataró, ha puesto ya a la venta este nuevo y especial modelo de camiseta con la que presumiblemente disputará el equipo culé el clásico de este día 23.

Desde esta misma mañana es posible conseguir en la tienda azulgrana este modelo de equipación diseñado especialmente para disputar el partido de Liga contra el Real Madrid el próximo 23 de diciembre en el Santiago Bernabéu. Aunque estaba prohibida la toma de fotos, un tuitero japonés ha conseguido hacerse con la instantánea y compartirla en las redes creando un gran revuelo en Internet.

El dueño de la tienda ya ha declarado que “aunque todavía no me hayan comunicado nada, a mi me ha llegado este cargamento y lo he puesto inmediatamente a la venta”.  En las redes se leen comentarios de todo tipo “imposible que el PP les permita jugar con esa camiseta en el templo blanco”, “no puede ser oficial, si lo fuese habrían puesto la estelada en los hombros en vez de en los huevos” o “ole ahí los cojones de Puigdemont, partidazo de Piqué seguro, força Barça”.

Compártelo: