Por fin en España los primeros cines nudistas

Tras varios años y centenares de peticiones por parte de las distintas Asociaciones Naturistas-Nudistas de España, que caían continuamente en saco roto, por fin lo han conseguido. Los cines para los amantes del nudismo ya son una realidad, contando de momento con la apertura este próximo mes de febrero con 3 salas, en Madrid, Barcelona y Valencia.

Puede que se genere cierta duda y confusión al resto de cinéfilos con el género de películas que se proyectarán en estas salas, pero, nada tendrá que ver con el porno o cine para adultos. Todo lo contrario, se prevé que la utilización de las mismas sea por familias enteras de padres e hijos, disfrutando sin calzado, chaqueta o botones que opriman el estómago. En vez de gafas para 3d, los acomodadores facilitaran en la entrada a la Sala, fundas desechables para las butacas.

La gran duda es… si se comerán las palomitas dulces que les caigan entre las piernas y qué harán cuando les caiga ahí la gota formada por condensación en el vaso de Coca-Cola!!

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo: