Finge tener la regla todos los días para no acostarse con su marido 

Virguinia Gutierrez de 34 años y vecina de Santander acaba de ser denunciada en el juzgado por su marido por un supuesto delito de “engaño conyugal” al fingir que tenía la regla cada día para no acostarse con él.

Al parecer, según contó Virginia en su declaración judicial, “estaba harta de hacerlo cada noche. Mi marido es insaciable, es verlo y me recuerda a Bugs Bunny con la zanahoria siempre afilada”. Virginia ya había probado montones de excusas:  dolores de cabeza, programas de tv que de repente le encantan, supuestas llamadas de teléfono inoportunas… pero ya ninguna le funcionaba, hasta que se le ocurrió decir que tenía la regla.

Las primeras 3 semanas su marido no sospechó nada, pero cuando ya llevaba un mes con la regla empezó a sospechar e investigó por internet. Finalmente visitó al ginecólogo que fue quien le confirmó que era imposible tener una regla tan larga. “Me siento engañado , si no quería hacerlo conmigo tan solo tenía que decírmelo” confiesa el marido con lágrimas en los ojos.