Frank de la Jungla ingresado por la picadura de un agaporni

Frank de la Jungla ha tenido que ser ingresado de urgencia en un hospital de Madrid al haber sido picado por un agaporni. Ocurrió durante la grabación de un programa especial de animales domésticos. Cuando el agaporni le picó se podía ver cómo le caían a Frank dos lagrimas de sus ojos hasta que finalmente cayó al suelo desmayado.

Los agapornis, también conocidos como inseparables o pájaros del amor, son animales extremadamente sociables, pero que tienen mucha fuerza en su pico, por lo que sus picotazos suelen ser muy dolorosos. Esto puede explicar que un hombre como Frank, acostumbrado a lidiar con serpientes venenosas y animales salvajes, cayera en redondo y tuviera que ser ingresado para evitar males mayores.

“Currito (que es el nombre del pajarito) siempre ha sido un pájaro muy tranquilo, pero Frank no paraba de manosearlo y hablarle cerca, supongo que se puso nervioso y le picó”, nos comenta el hijo de la familia. “No vuelvo a coger un bicho de esos en mi vida, prefiero una mamba negra o una tarántula, que son venenosos pero duelen menos”, confiesa el presentador.

 

Compártelo: