Frikileaks filtra fotos comprometidas del líder norcoreano Kim Jong Un

 

La organización mediática internacional de asuntos frikis y sin ánimo de lucro denominada Frikileaks ha filtrado la mañana de hoy un informe donde aparecen varias fotos comprometidas del sumo líder y adorado presidente de Corea del Norte Kim Jong Un.

Al parecer la información ha sido obtenida a través de un ataque informático directo en el smartphone del líder supremo, lo que quiere decir que el hackeo ha tenido que ser llevado a cabo desde el propio país de Corea del Norte ya que sus redes están cerradas a internet para casi todos sus usuarios.

En el informe se muestran datos críticos de cuentas como Tinder, Badoo, meetic… y otras redes sociales de ligoteo donde el amado líder tenía perfil. Se han filtrado no sólo sus nombres de usuario sino también mensajes, conversaciones de chats y fotos comprometidas donde se puede ver a Kim Jong Un en una actitud bastante sugerente. Hemos querido compartir con vosotros tan sólo dos imágenes ya que el resto podría herir la sensibilidad de los usuarios. Para poder acceder al informe completo los usuarios deben dirigirse a la propia web de Frikileaks.

kim jong un 2


kim jon un




Una vez que el informe ha visto la luz y la asociación Frikileks ha reclamado su autoría las fotos de Kim Jong Un han dado el salto a las redes sociales siendo objeto de mofa y protagonista de memes en todo el mundo. Cuando la noticia del ataque informático ha llegado a oídos de Kim Jong Un el líder norcoreano ha amenazado con lanzar misiles nucleares a lugares emblemáticos de occidente si no le devuelven el acceso a sus cuentas y retiran sus fotos de internet en menos de 24 horas.

La Interpol ha hecho un llamamiento a los internautas solicitando que no se distribuyan éstas imágenes y que sean destruidas cuanto antes ya que se teme que ésta vez Kim Jong Un vaya en serio y cumpla sus amenazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *