Un ganadero gallego alimenta a sus vacas con marihuana porque dan una carne más sabrosa

Alberto Oteiro, un ganadero de Lugo (Galicia) asegura que lleva los últimos dos años alimentando a su ganado vacuno con marihuana que él mismo cosecha. Según explica el lucense con éste método consigue que la carne de su ganado sea más sabrosa y de una sorprendente mejor calidad.

Al parecer el ganadero mezcla a diario una cantidad de marihuana entre la comida de las vacas. Según cuenta descubrió las propiedades de la marihuana en su ganado cuando sus vacas entraron en una plantación de su propiedad hace dos años y acabaron con toda. “En ese momento noté que las vacas eran más felices y vivían más tranquilas. Eso no solo mejoró la calidad de la carne sino que además las vacas daban el doble de leche. Desde entonces no he dejado de darles marihuana a diario”.

Los científicos aseguran que hay una relación directa entre el consumo de marihuana de las reses y la calidad de la carne, ya que al vivir con menos estrés se mejora la calidad de vida del ganado. El ganadero gallego asegura que ha triplicado la venta de su carne, llegando a exportar a países de toda Europa y casi habiendo duplicado su precio en el mercado.  “Es muy caro mantener a mis vacas con marihuana, pero por la calidad vale la pena y lo seguiré haciendo”.