Gibraltar no dejará pasar a españoles que no sepan inglés

 

El Gobierno de Reino Unido ha decidido tomar ciertas medidas trascendentales sobre sus fronteras en Gibraltar tras revivir una vez más la disputa por el Peñón con España.

La medida más disparatada que ha decidido tomar Inglaterra para cerrar todavía más sus fronteras con España es que solicitará a todos aquellos españoles que quieran entrar en Gibraltar que acrediten su nivel de inglés mediante un certificado. De no poder demostrar con un certificado que se sabe inglés se hará en la misma frontera un pequeño examen tipo test para valorar que efectivamente se conoce el idioma. Desde el Gobierno de España se ha tachado ésta medida como “absurda” y hecha a “mala idea” a sabiendas que los españoles nos llevamos fatal con la lengua inglesa.

La nueva ley fue aprobada el pasado lunes en la Cámara de los Comunes de Reino Unido y entrará en vigor a partir del próximo día 1 de Agosto por lo que se aconseja a los ciudadanos españoles que quieran visitar Gibraltar que vayan acompañados de su certificado de inglés o que es su defecto estudien el idioma de cara al examen de entrada en sus fronteras.

24 comentarios sobre “Gibraltar no dejará pasar a españoles que no sepan inglés

  • el Abril 12, 2017 a las 7:21 pm
    Permalink

    Os llamáis “hay noticia” porque si no hay noticias os las inventáis, ¿verdad? Quien lo haya escrito se le debe caer la cara de vergüenza… se supone que el periodismo no está hecho a base de mentiras como es esta cosa, si se le puede llamar noticia esto…

    Respuesta
  • el Abril 12, 2017 a las 7:23 pm
    Permalink

    Vaya basura de periodismo. Estará orgulloso quien haya escrito semejante bobada?

    Respuesta
    • el Abril 12, 2017 a las 7:50 pm
      Permalink

      Es totalmente incierto, como puede slguien afirmar una cosa asi

      Respuesta
  • el Abril 13, 2017 a las 4:11 pm
    Permalink

    que pena , de gente inculta, la que os sigue, debeis de reiros bastante ante tanto borrego,,, se ve que no sabeis nada de nada y aqui teneis el filon, vagos.. dejar de lanzar bombas de peste y trabajarrrrr que es sano y abre la mente,,, ahhh que no sabeis ingles… y no lo entendeis… espalol¿ nooo solo sabeis mentir y crear mal rollo, cuidado que os pueden pilla r en medio

    Respuesta
  • el Abril 13, 2017 a las 5:05 pm
    Permalink

    Quizás os haga gracia porque puede que creáis que ésta absurda manipulación hace daño a los gibraltareños a quienes deberíais tratar con el debido respeto y sólo por ahí se empieza, pero además no sabéis que el daño lo haceis a miles de vuestros compatriotas españoles que no tienen trabajo aqui y lo consiguen en Gibraltar y son los primeros en quejarse del acoso, que hasta nuestro propio gobierno español hace y disfrutándolo además con alevosía contra nuestra Frontera y los primeros y más perjudicados somos los mismos españoles, siempre rehenes de esas mentes acéfalas, tanto que no nos paran de preguntar: ¿Que nos va a pasar ahora, es todo eso cierto?
    No entiendo como podeis estar declarados como un ente de comunicación y que otros periodistas profesionales no os hayan exigido ya vuestro cierre, porque vaya si dejáis en mal lugar al periodismo.
    Esto que decís es mentira y mucha gente sensible e ingenua lamentablemente os cree y les genera problemas serios y ya piensan que no los van a dejar entrar si no aprenden bien ingles y perderán su trabajo. ¡Que gracia, maldita sea, tienen ustedes… ! ¿Porqué no son más humanos, Solidarios con esta gente y constructivos? Nosotros no los podemos imaginar a Uds tan bellacos ni contra los llanitos, ni mucho menos contra vuestros propios compatriotas que tienen todos frente a ellos con el BrExit un grave
    problema. ¿Cuando se espera solidaridad y apoyo, es esto lo único que uds saben hacer, echar leña a la hoguera?
    Quede claro según ha repetido muchas veces el Gobierno de Gibraltar:
    Para los Trabajadores Españoles y Europeos residentes en España (La Línea y Comarca) no les cambiará nada por parte de Gibraltar ni en su paso por la Frontera ni en su relación laboral.
    Lo Profesional sería rectificar esa noticia.
    ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES ESPAÑOLES EN GIBRALTAR

    Respuesta
    • el Abril 13, 2017 a las 10:52 pm
      Permalink

      ASCTEG = Asalariados vendidos al colono.

      Respuesta
  • el Abril 14, 2017 a las 9:15 am
    Permalink

    Esta moda de noticias falsas no tiene ni un pelo en la lengua, literalmente. Y lo peor es qe habra algunos qe se creean esta cabronada. En Gibraltar le damo la bienvenida hasta a Marcianos si los hubiera, qe supongo que Ingles no saben.

    Respuesta
  • el Abril 14, 2017 a las 3:50 pm
    Permalink

    Qué tontería, ahora solo falta que pongáis.:si no compartía esto en los próximos 5 minutos tendréis mala suerte . ¡ que pamplina !

    Respuesta
  • Pingback: Gibraltar no dejará pasar a españoles que no sepan inglés ¡MÁXIMA DIFUSIÓN! - Guia natural y ecológicaGuia natural y ecológica

  • el Abril 17, 2017 a las 7:31 pm
    Permalink

    El problema con las bromas de este tipo es que siempre hay alguien que se las cree… Yo misma tengo que tener cuidado con la ironía si es escrita, porque no todo el mundo está capacitado para entenderla.

    Respuesta
  • el Abril 27, 2017 a las 9:06 pm
    Permalink

    pues hagamos nosotros lo mismo si no saben español no entran y fuera se les paga con la misma moneda

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *