El Gobierno colocará inhibidores de móviles en todos los parques infantiles españoles

El Gobierno lleva tiempo preocupado por el cuidado de nuestros niños en los parques urbanos, las nuevas tecnologías han hecho que muchos padres se despisten con sus móviles y descuiden a sus pequeños, por lo tanto han decidido comenzar a instalar inhibidores de señal que imposibiliten el uso de estos dispositivos móviles.

Según el portavoz del Gobierno “cada vez son más los padres que se olvidan de donde y con quien están debido a sus móviles, es común verlos sentados en un banco con la mirada depositada en sus aparatos y descuidando por completo la vigilancia de sus descendientes”. Para acabar con este problema han decidido aplicar una medida drástica y colocar inhibidores de señal en todos los parques públicos de España.

Con ello, desde que se entre en dichas zonas, será imposible acceder a las redes móviles y por lo tanto dejarán de poder usarse cualquier dispositivo móvil “esperamos que con esta medida se potencie por fin la atención de los padres y volvamos a verlos jugando y corriendo con sus hijos como se ha hecho toda la vida”.

Compártelo: