El Gobierno prohíbe las orgías de más de 12 participantes

El Gobierno ha decidido regular una de las prácticas sexuales más practicadas de los últimos tiempo, llevaban tiempo recibiendo presiones por parte de la Iglesia para prohibir las orgías en nuestro país y han decidido comenzar con su regulación a 12 participantes máximo.

En principio esta normativa entrará en vigor sobre todo para las orgías en lugares públicos, como por ejemplo el cruising en el madrileño parque de El Retiro, pero también se irá introduciendo en los ámbitos privados como pueden ser locales de intercambio de parejas o quedadas sexuales de todo tipo. Especialistas han determinado que más de 12 participantes activos es peligroso y poco ético, así que este será el número máximo permitido a partir del mes que viene.

Queda por determinar si en dichas maratones sexuales se contarán solamente a los participantes de la orgía o también a los que estén solamente mirando, la AEPO (Asociación Española Pro Orgías) ha declarado que “no hay derecho a esta Ley, una orgía con menos de 12 personas no tiene gracia, nos están cortando las alas, ya vale de recortes”.

Compártelo: