El Gobierno subvencionará alargamientos de pene a españoles con menos de 13,58 cm

Un portavoz del PP ha asegurado en su último comunicado que a partir de 2018 una nueva subvención ayudará con lo que consideran un grave problema en nuestro país, mejorar la autoestima y la vida sexual de todos los españoles que tengan un pene de menores dimensiones a la media del país estipulada en 13,58 centímetros.

Desde el Gobierno han querido aclarar que “estamos en tiempos difíciles económicamente, nos parece una buena medida para conservar el orgullo patrio el aumentarlas dimensiones de los miembros de nuestros ciudadanos”. La medida ha sido acogida de buena forma en las redes sociales, aunque la mayoría de comentarios se han realizado de manera anónima.

Algunos usuarios han mostrado su descontento “a mi me mide solo 14, no es justo que no pueda beneficiarme de esta ayuda por medio centímetro, por primera vez en mi vida he deseado tenerla más pequeña” y otros han reparado en que “cuantos más españoles se operen más subirá la media nacional y por lo tanto habrá que actualizar esta medida, al final acabamos todos con pollas de 22 cm”.