El Gobierno usará a Mr Wonderful  para dar malas noticias

Según anunció Cristóbal Montoro, en una rueda de prensa  celebrada ayer en el Ministerio de Hacienda, el gobierno ha contratado a Mr Wonderful .

La intención de contratar a éste personaje mediático es, según el propio Ministro de Hacienda para “Hacer menos daño al ciudadano. Hemos querido contar con Mr Wonderful para ésta legislatura para cargar de positivismo los mensajes que queramos hacer llegar a la gente”. Está comprobado que por malo que sea el mensaje que se quiera trasmitir, si se presenta bonito el impacto sobre la gente es menos malo. Montoro explicó que cuando quieran anunciar alguna subida de impuestos usarán corazones y estrellas, sin embargo si el anuncio se refiere a un recorte usarán un unicornio bonito. “Los mensajes serán igual de malos, pero la gente se sentirá mucho mejor viendo bonitos corazones”.

El gobierno cree que con ésta medida no solo hará que el ciudadano se sienta “menos mal” con sus anuncios difíciles sino que además serán compartidos en sus muros de Facebook.  El Ministro de Hacienda aprovechó el acto para anunciar las próximas subidas de impuestos a modo de ejemplo. Cuando Montoro enseñó los cartelitos sobre las nuevas medidas consiguió arrancar un gran “ohhh!!” entre los allí presentes por la extremada ternura del mismo. El anuncio de la subida de impuestos se colgó en Facebook nada más terminar la rueda de prensa donde ya ha conseguido 23.000 me gusta y más de 60.000 corazoncitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *