Golpea al ladrón con una polla de madera y lo deja inconsciente

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada en un municipio de la Comunidad Valenciana. Un aviso al 112 alertaba de la presencia de un ladrón en el Interior de un domicilio. De inmediato, varias patrullas de Policía Local se personaban en el mismo, en donde Luis y su esposa Paqui, enfundados en sus batas y notablemente nerviosos, recibían a la Policía.

Tras preguntar los agentes por la presencia del supuesto ladrón, fueron invitados a acceder al interior, en donde yacía inconsciente un hombre de mediana edad, requiriendo Policía asistencia sanitaria. Luis, manifestó a los agentes que cuando dormían, Sofía, la hija de ambos, muy asustada, los despertó informando de la presencia de un hombre entrando por la ventana de su habitación. “Con lo primero que he pillado a mano le he sacudido en la cabeza” explicaba Luis señalando una “estaca” o “nona de madera” según él.

A pesar del terrible susto, las risas se apoderaron de los presentes al ver el ridículo escenario, ladrón tumbado junto a pene gigante de madera.

Compártelo: