Golpeado por sus amigos por comprar Cocacola sin cafeína para el botellón

Un joven de Las Palmas de Gran Canaria ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional donde culpa a sus amigos de propinarle una brutal paliza la noche del sábado.

Según argumente el denunciante la excusa que tuvieron sus amigos para golpearle fue por haber traído Cocacola sin cafeína para el botellón. El grupo de amigos había encargado al denunciante la compra de la bebida para el botellón y éste compró lo que creyó necesario, “Si tomo cafeína después de las 10 de la noche luego no tengo forma de dormir” alegó el joven. La policía consiguió detener a tres de los amigos acusados que fueron llevados a comisaría para prestar declaración, “es que es la tercera vez que nos lo hace. No una ni dos, sino tres veces ya. Un cubata no sabe igual con Cocacola sin cafeína, encima era del Lidl para ahorrar el muy tacaño, ¿no es para pegarle?” argumentó uno de los acusados.

El joven denunciante ha prometido retirar la denuncia si sus amigos le permiten volver al grupo sin represalias ni mosqueos, pero pide por favor que no le vuelvan a encargar la compra de la bebida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *