Grita ¡Alá es grande! en un Carrefour para robar una tele

Ocurrió el pasado sábado en el Carrefour de San Juan de Aznalfarache, en Sevilla, cuando un joven de 24 años fue detenido por “sospecha de terrorismo” al gritar en la sección de electrónica “!Alá es grande!.

Según la, policía, el joven iba equipado con una chaqueta abultada y una capucha que le ocultaba la cara.  “Yo solo vi que el muchacho se lió a gritar y todo el mundo se le echó encima a pegarle” comenta una de las testigos del incidente. Los responsables de seguridad del Carrefour tuvieron que llamar a la policía para intentar evitar el linchamiento del muchacho, que acudieron rápidamente al lugar de los hechos. Cuando le tomaron declaración el joven confesó que su idea era hacer cundir el pánico entre la gente con la intención de que una vez que se quedara solo poder robar una tele de 42 pulgadas que había visto. “No me esperaba que la gente se me echara encima” contó todavía con lágrimas en los ojos.

El joven había pegado paquetes de cleenex dentro de su chaqueta para simular que tenía explosivos además intentó cambiar su voz para parecer que no era español pero la jugada no le salió nada bien. Ahora se encuentra a la espera de juicio acusado de “sospecha de terrorismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close